- Telf: 91 471 99 90 -

Presentación
Tratamientos
Equipo Médico
Primera Consulta
Contáctenos

Copyright © 2010
Prodental-blue

OPORTO

Tratamientos

- Odontología General: resolvemos la totalidad de los problemas de salud buco-dental que puedan afectarle, de una manera totalmente personalizada y las diferentes especialidades que pueda necesitar.

- Ortodoncia: dirigida especialmente a los más pequeños de la casa, nuestros especialistas, a través de un tratamiento continuado, conseguirán que sus hijos luzcan una bonita sonrisa, y asegurando para el mañana una perfecta dentadura.

- Implantología: los implantes dentales son hoy en día unos de los tratamientos más demandados por sus excelentes resultados e impecable estética al integrarse perfectamente con sus piezas naturales. La utilización de materiales como el titanio permite la elaboración de prótesis con total funcionalidad. Nuestros cirujanos implantólogos estudian cada caso de manera personalizada y proceden a la colocación de los mismos con la mayor dedicación y garantía.

- Blanqueamiento dental: utilizamos las más novedosas tecnologías, para conseguir de una manera rápida y cómoda la placentera sensación que se experimenta al mostrar una sonrisa amplia y radiante.

 

Y además, también le ofrecemos la siguiente gama de servicios y tratamientos: 

- Prótesis

- Cirugía Oral

- Radiología Dental
 
 

IMPLANTES DENTALES:

Son sustitutos artificiales, que mediante unos tornillos de titanio que se fijan directamente en los huesos maxilares y en los que se anclan las piezas elaboradas consiguiendo en la practica un nuevo diente "natural" con todas sus funcionalidades e integrándose perfectamente en su dentadura.

El tratamiento se realiza insertando los tornillos en el lugar de la raíz, que servirá de soporte a las prótesis dentales.

El tratamiento tiene una duración entre 4 y 6 meses dependiendo del número de implantes a realizar, así como el lugar de colocación y el estado de nuestros maxilares.